Para conseguir tibicos y búlgaros

Carmen Kaeeva ha hecho un ofrecimiento que se me hace sensacional. Nos da la dirección de un grupo en Facebook donde pueden conseguir tibicos o que algunos conocen como “búlgaros de agua”, gratuitamente. Les pido se adhieran al grupo y lo vean con ella. Gracias.

https://www.facebook.com/groups/235276126578473/

Además me encuentro con esta otra página en facebook, donde también hay búlgaros y tibicos; espero sean de utilidad para tanta gente que los busca:

https://www.facebook.com/pages/Bulgaros-y-Tibicos-en-M%C3%A8xico/372290086186081

7 thoughts on “Para conseguir tibicos y búlgaros

  1. Hola espero respuesta tengo unos tibicos pero cuando m los regalaron m los dieron en agua y tengo q agregarles una panela a diario lo ago la pregunta es si puedo separar un poko de ellos para ponerlos en leche y aser yoguth

  2. Buenas tardes.

    Me gustaría que me dijeran como puedo conseguir tibicos, espero me puedan apoyar.

    Saludos..

  3. Hola. Como se ncuentra. Carmen kaaeva es la 1ra vez que oigo su apeido mis respetos soy residente del (area) south gate espero haber encontrado lo que busco. VULGAROS si es asi quien sea grasias lastima pero no tengo face / solo gmail y con gusto lo comparto me llamo xochitl soy. Mexicana. Hasta pronto saludos 🐹mi mascota preferida grasias…,

  4. buen día
    soy de monterrey, y quisiera saber donde puedo conseguir los tibicos??

    gracias
    saludos.

Responder

