Búlgaros o Tíbicos, sólo en la red

Me da mucha pena, pero hay temporadas del año en que a mucha gente le da por buscar búlgaros o tibicos, como si de repente se diera una moda en su consumo y eso implica que las colicitudes y ofertas su multipliquen al por mayor.

Yo, hace varios años, consumía búlgaros, los cultivaba y regalaba; nunca vi que alguien, de quienes yo les regalé, los volviera a ofrece, por lo que la lo que debería ser una cadena, se cerraba inmediatamente. Mucha gente ni siquiera pasaba por ellos luego de insistir en varias ocasiones. Otros más lo dejaban morir y volvían a pedir. En fin, cada quien sabe como vive su vida y qué hace con la misma.

Debo decirles, y es el motivo de este mensaje, que desde hace dos años, por lo menos yo ya no consumo búlgaros, mucho menos tibicos –que nunca los he consumido, ni cultivado– No tengo en existencia y por ello abrí un blog dedicado a estos hongos, donde explica detalladamente cuales son sus beneficios.

Por ello, quienes requieran de los búlgaros, o los tibicos, les pediría ir al blog https://bulgaroskefirtibicos.wordpress.com y allí leer todos, TODOS, los comentarios, porque todos los días hay quienes solicitan u ofrecen en varias partes de México y de algunas partes de EU. Es ésta la úncia forma en que se pueden conseguir. YO YA NO TENGO.  Espero tengan suerte y los consigan.

 

One thought on “Búlgaros o Tíbicos, sólo en la red

Responder

