Los tibicos y los búlgaros son para tu beneficio

Un buen inicio para el desayuno

Como muchos se habrán dado cuenta, en este blog hay un post sobre los búlgaros; otro sobre los tibicos, los dos con decenas de comentarios en todos sentidos. En cada uno de ellas hay también diversos ofrecimientos, solicitudes, incluso de países sudamericanos y de ciudades de Estados Unidos que andan en busca de estos “probióticos”.

Muchos dice, incluso estar dispuestos a pagar el envío a cualquier parte de los mencionados, dentro y fuera de la República Méxicana.

Pero aquí viene el reproche. Bien podría sacar los nombres de decenas también, de personas que me dicen “me urgen”, “es mi vida”, “mi madre está enferma y los requiere urgentemente”, “véndanme unos cuantos”, en fin, ya se imaginarán todo lo que ponen con tal de atraer la atención.

Yo me di a la tarea de preguntar cuánto cuesta enviarlos vía terrestre, a través de empresas de mensajería; muy pocas aceptan llevarlos; es más, sólo una por el rumbo que yo vivo y cobran entre 250 y 300 pesos y tardan 24 horas en llegar.

En los comentarios dicen que una forma muy usual en Europa, es enviarlos por correo, deshidratados; pues deshidraté unos cuantos, sin conocer si esto funciona a no. Pero he ofrecido mandarlos a quienes “les urgen” y para ello requiero de su dirección. es más sin tener recursos y sin necesidad de erogar dinero de mi bolsillo, ofrecí pagar los timbres de la “carta”.

Bueno, pues toda esa gente me tiene aún esperando, lo cual me indica que su urgencia, no era tanta.

Además, se olvidan de que en ocasiones es necesario leer un poco, porque preguntan de todo. “Que si sirven para que salga el pelo, que si para bajar de peso, que si para el cutis, que si… qué sé yo, para tonterías, en ocasiones, como éstas, cuando que sabemos que su beneficio en en el intestino y de ahí se deriva todo lo que ustedes quieran.

Sólo les hago un llamado de atención. Hay cerca de 600 comentarios, quizá más, quizá menos, entre los varios post y los dos blogs. Por favor tómense la molestia de leer y quienes se comprometan a pasar por ellos, a pagar por recibirlos en su casa vía paquetería o vía correo normal, pues, por lo menos sean serios.

Yo no gano nada con esto, más que la satisfacción de ayudar a quien realmente lo requiere. Los farsantes, mejor absténgase de hacerlo.

Si los requieres, los necesitas o sabes de sus beneficios y quieres disfrutarlos, pues adelante. Pero hazlo con seriedad.

70 Comments to “Los tibicos y los búlgaros son para tu beneficio”

    1. Hola Andrea, buenas noches, estoy interesado por los tibicos, te mando un correo para ver si me puedes regalar unos, yo me encuentro por el metro portales.

    1. tienes toda la rason en la falta de seriedsd de la gente yo e estado buscando aqui en guadalajara y no e encontrado e visto anunsios les mando email y no responden ami me interesan si aun tienes mandame un mail saludos

    1. Pues Miguel he respondido por este mismo medio en varias ocasiones a varias personas, y nunca recibo ya respuesta, les he pedido que me escriban a hbalen a mi telefono y ya no lo hacen, así es que de parte no ha quedado. Los búlgaros ahi están. mi correo aquí, por enésima ocasión. oscarher50@gmail.com

    1. Hola . vivo en queretaro, tengo tibicos a los que quieran pasar por ellos, yo no tengo manera de enviarlos, mi correo eugeniachiquis@hotmail.com

    1. yo vivo en tijuana y quien guste que le obsequie vulgaros de agua con todo gusto les envio mis datos por si alguien los quiere hugo castro el telefono es el 6 303230

    1. hola estoy comenzando a investigas sobre los bulgaros afortunadamente para mi eh podido conseguir una cucharadita de los dos de agua y de leche , mi pregunta es como podria hacer que se reproduscan o crescan mas rapido los de leche por que ya tengo como dos meses pero no crecen mucho los tengo en un frasco de litro con una maya como tul para que no se introduscan insectos como moscas mosquitos etc. sera conbeniente taparlos con la tapadera ,
      gracias por tu tiempo y atencion y que Dios te bendiga
    1. Hola Amigos, estoy interezada en conseguir Tibicos y Bulgaros de agua y de leche soy de La Paz Baja California Sur, si podran en viarme regalar o pago cuando se me entregue por paqueteria dicen ke en 24 hrs. llegan por favor ,e batallado mucho en conseguir si es tan amable , por favor demeese pokito de tiempo en eviarme…Gracias Dios los bendiga….att.Tania Ma. Ibarra Rodriguez. tany_vision@hotmail.com

    1. yo solo quiero decirles los beneficios de los tibicos de agua de la madre teresa de calcuta. yo sufria de amemia avanzada a punto de la euzemia yyyyyyy los empece a tomar y un mes despues fui al doc y mi sorpresa fue la k ya pueden imaginar ya gracias a dios y alos tibicos ya no tengo anemia y la doc se sorprendio tanto k no lo puede creer y me mando aser otros estudios y el dia siguiente me llamaron para verificar k estaban en lo correcto ya no tengo ANEMIA. guauuuuu es increible pero cierto si ustedes quieren yo les puedo REGALAR yo vivo en portland oregon y quieren contactenme en mi correo. victoria1774@yahoo.com. dios los bendigo ;)

    1. Hola!! me recomendaron muchisimo los bulgaros de leche, para problemas de colitis,gastritis e intolerancia a la lactosa, vivo en tijuana, y quisiera por este medio ver si alguien me puede regalar unos pokitos,prometo hacer una cadena de igual manera y compartirlos sin fin de lucro….bueno espero me puedan ayudar !!!
      mil gracias !
    1. hola !!! busco bulgaros de leche , por problemas de salud, me los an recomendado muchisimo,agradeceria muchisimo si puedieran regalarme unos cuantos , yo vivo en tijuana, mi correo> lydia.cons@gmail.com…..
      espero me puedan ayudar ….gracias!!
    1. hola me interesan los tibicos y pues si hay la amnera de obter unos dime donde y como te lo agradecera

    1. Hola, sabes he leido bastante sore los tibicos y estoy decidido a usarlos y te escribo para saber de que manera los puedo obtener me gustaria que me mandaras un mail a mi correo para ponernos de acuerdo de antemano Gracias.
      correo Asce703@hotmail.com
      Saludos.
    1. ola necesito de esos tibicos
      te escribo para que me agas favor de decirme donde los puedo consegir
      o si tu me arias favor de mandarmelos
      te dejo mi correo para que me des una respuesta lo mas pronto posible
      de antemano muchas gracias
      yy espero que me puedas aser ese favorsot
      en vdd me urgen
      gricl_anai@hotmail.com
    1. hello, me interesan los bulgaros y los tibiocos me podrias mandar unso ? manda me un e mail con detalles

    1. que pena, haganme un favor y me explican lo siguiente: yo ya voy a completar 2 meses de estar tomando tibicos, ya he regalado, pero vea que no han vuelto a reproducirse, todavia tengo la misma cantidad, qué le hace falta?
      expliquenme que quiere decir piloncillo?

muchas gracias por las respuestas.

    1. hola estoy muy interesada en obtener tibicos, los necesito para mejorar mi salud tengo trombocitosis (extremadamente elevado el nivel de plaquetas en la sangre, me han dicho que me pueden ayudar a purificarla y mejorar la circulación) me podrías obsequiar algunos por favor, se que la gente no se ha portado bien contigo, pero mi caso te lo puedo demostrar, ojalá puedas apoyarme te lo voy a agradecer infinitamente, muchas gracias de antemano que Dios te bendiga.

    1. FRANCISCO MENDOZA
      03/03/2011 at 11:26 PM (Edit)

      Vivo en Tijuana y me gustaria que alguien de SanDiego o de Tijuana me pudiera regalar bulgaros de pilonzillo, les estaria muy agradecido.

    1. FRANCISCO MENDOZA
      03/03/2011 at 11:30 PM (Edit)
      les dejo mi imail para que me contacten de antemano muchas gracias
      lupitaypaco80@gmail.com
    1. POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN QUE PASA SI UNO TOMA TIBICOS CON POR EJEMPLO OMEPRAZOL A LA VEZ? QUE CONSECUENCIAS TRAE DE NEGATIVAS? Y SI POR EJEMPLO YA ESTAN SUFRIENDO DE LA TENSION ALTA Y ESTAN TOMANDO MEDICAMENTOS PARA ELLO, PUEDEN TOMAR LOS TIBICOS JUNTO CON LA DROGA PARA LA TENSION? ESPERO RESPUESSTA URGENTE AL CORREO panchis.8@hotmail.com. LES AGRADEZCO LA RESPUESTAS.

    1. BEATRIZ LUEVANOS FLORES
      12/04/2011 at 11:02 AM (Edit)

      yo tengo hongos tibicos, me los obsequiaron y ya se han reproducido bastante, vivo muy cerca del estadio Jalisco, en Guadalajara, Jal. M’exico, los obsequio con mucho gusto, a la persona que los quiera mi correo es betyluevanos@hotmail.com

      Últimos comentarios »

        1. Hola mi nombre es el mencionado arriba y estoy interesado en conseguir Bulgaros, yo actualmente estoy viviendo en Filadelphia Pennsylvania. y despues de leer tu articulo en este web-site quisiera ver si es posible de que usted me vendiera o rregalara, unos Bulgaros. yo estoy dispuesto en cubrir los gastos que este proceso cueste. De antemano le agradesco cualquier respuesta o decision que haga hacia esta situacion y nuevamente gracias y estare esperando por su respuesta…

        1. yo tengo los tibicos y si estan intersados yo se los regalo, solamente ponganse en contacto conmigo, mi nombre es Miguel y vivo en Monterrey, N.L. mexico, saludos

        1. Hola Miguel Soto:
          Te agradeceré me regales unos Tíbicos. Los necesito, yo pasaría por ellos.
          Mi correo es: ralanisg@hotmail.com
          Por tu atención, gracias. Saludos
    1. HOLA ME INTERESAN MUCHO LOS TIBICOS YO VIVO EN QUERETARO NO SE SI ME LOS PODRIAN MANDAR Y YO PAgar el envio espero su pronta raspuesta gracias

    1. sabes aqui en estados unidos yo tengo bulgaros y me an beneficiado mucho,solo q mi familia los necesita y si tu me los vendes le aras un gran favor a mi familia q vive en el df;si por este medio te comunicas conmigo te lo agrdesere,enverdad mi familia los nesecita.Gracias

    1. hola yo tengo tibicos, soy del estado de mexico

    1. hola estoy interesada el los bulgaros,solia mi mama tenerlos hasta que ya no supo que hacer con tanto yogurt.
      bueno esa es otra historia.
      saben si alguien de veracruz o de coatzacoalcos ver. me venderia o regalaria unos bulgaros se que no se necesitan mucho con un poquito es mas que suficiente.saludos
    1. soy de Apaseo el alto,Gto. tengo bulgaros. si quieres puedes venir por ellos.

    1. Hola vivo en cancún, y tengo tibicos quien quiera por favor ponerse en contacto conmigo a mi correo ngm_73@hotmail.com

      Lindo día!!

    1. vivo en cuernavaca y deseo conseguir tibicos si alguien puede hacer el favor de enviarlos pagare lo necesario

    1. Hola … tengo los tibicos hace mas de seis meses me han sanado mi colon y problema de circulacion los he compartido con mas de 100 personas y cada una tiene su testimonio por sus propiedades curativas si tienen la oportunidad no lo duden son exelentes ,son el mejor regalo que he recibido en mi vida….Alba

    1. Buenas Noches .
      Mi esposo y mi hijo tienen lesiones en la piel de las manos no toman leche
      me recomendaron los Tibicos.

Si alguna persona tuviera la Bondad de obsequiarme algunos lo agradecere infinitamente.

Yo radico en El Estado de Mexico en el Municipio de Tultitlan. mi correo es el siguiente.

edithdf@hotmail.com

Gracias por su Atencion.

    1. Hola! Tengo un niño con enfermedad celiaca y me recomendaron los búlgaros… no se que sea pero necesito conseguirlos… Alguien me puede ayudar… Yo estoy en Monterrey. Gracias!

    1. Mariel Sánchez Rosales
      04/03/2010 at 1:03 PM (Edit)

      Hola, Graciela, yo soy de Guanajuato, Guanajuato. y quisiera contactarte para conseguir los tibicos. Gracias Mariel

    1. Hola,

      Tengo Bulgaros o Tibicos que se me han producido bastante por si alguna persona en Texas necesita

    1. María del Carmer
      09/03/2010 at 10:20 AM (Edit)

      Ya tengo los tibicos, pero en mi familia somos muy delgados y no quisiéramos bajar más. Me puede indicar si va a perjudicar a peso

    1. oye ps necesito los bulgaros tibicos…me los llevas a mi casa

    1. Aline: sí ahí espéralos… ¿con fruta o sin fruta?

    1. mmmmm… claro kon fruta si no no 3s lo mismo

    1. Ok, siéntate a esperarlos…

    1. HOLA A MI ME INTERESA POR SALUD TE DEJO MI CORREO PARA PONERNOS DE ACUERDO COMO ME LOS PODRIAS ENVIAR GRACIAS zelanisa@hotmail.com

    1. hola estoy interesados en los bulgaros por cuestion de salud vivo en la area de los angeles ca, mi correo es papuchon29@yahoo.com gracias.

    1. Ruben Alanis hijo
      26/03/2010 at 3:05 PM (Edit)

      hola mi nombre ruben alanis mi padre te envio en dicimbre 21 2009 un mensaje preguntando por tibicos el texto es el siguiente

      Ruben Alanis on Diciembre 21st, 2009 at 5:31 AM
      Hola Miguel Soto:
      Te agradeceré me regales unos Tíbicos. Los necesito, yo pasaría por ellos.
      Mi correo es: ralanisg@hotmail.com
      Por tu atención, gracias. Saludos

      mi padre murio 9 marzo 2010 me gustaria me informaras si le mandaste o si me pudieras mandar a mi por favor de informar detalles para contactarte

      quiero tenerlos estoy siguiendo las ultimas cosas que hizo mi padre

      agradesco toda la informacion gracias atte ruben alanisg :rubenalanisg@gmail.com

    1. Yo vivo en Saltillo, Coahuila, y tengo tibicos si alguien necesita favor de comunicarse conmigo, por este correo:rosy170861@hotmail.com gracias por tu atención saludos

    1. si aLGUIEN DE MONTERREY DE MCALLEN TX TIENE TIBICOS ME PUEDE INFORMAR GRACIAS

    1. Hola!!! hace un mes escribi un mensaje para conseguir los bulgaros y tibicios… que los buscaba donde sea… pero no recibí ninguna respuesta…..
      No se que hay que hacer…. pero me gustaría alguna respuesta…..
      mi mail es georgicandao@yahoo.com.ar y vivo en TOLUCA estado de méxico
      Agradecería mucho su respuesta
    1. Georgina: si haz leido los comentarios, te habrás dado cuenta que yo estoy en Jalisco… la gente los ofrece en el mismo sitio cuando tiene y quiere, o la otra es que revises todos los comentarios y mandes a los correos de quienes ofrecen tus datos para que pongan en contatco. Desgraciadamente esto depende de la misma gente. Ni hay filas, ni hay listas ni nada que se le parezca… es cuastión de leer e insistir…
      Óscar Hernández
      Celíacos de México
    1. Hola,
      Yo vivo en dallas/farmers branch Texas mi mama tiene bulgaros de agua y dice que esta dispuesta a regalar a quien quiera solo se les pide que despues no los vendan o los dejen morir ah y un frasco de vidrio porque ella solo tiene el de ella. mi mail es yuli_cc@yahoo.com si estan interesados me pueden contactar.
    1. Hola todo(a)sss !!
      Quisiera preguntar si alguien sabe acerca del uso de los tibicos en los diabéticos. Quiero decir si será conveniente o no que los utilicen…. Además, aprovechando la impresionante herramienta de Internet les comento que tengo tanto tibicos como búlgaros.
      Me encuentro en México, Distrito Federal en el rumbo de las Delegaciones Benito Juárez & Alvaro Obregón. Saludos y gracias.
    1. Buenas tardes.. Disculpa, requiero de tibicos, estoy dispuesta a pagar en en correo lo que alla sido del envio por favor contacteme y digame mas o menos cuanto es el costo.. Muchas gracias y buen dia.

    1. yo tengo Tíbicos
      de hecho mi mama me los da a fuerza por k la vdd saben feo
      mi mama sta ofrecendo yo vivo en michoacan (morelia- patzcuaro michoacan) y aca es facil conseguirlos de hechpo estoi Tíbicos estan prohibido regalarlos
      aca se regalan
    1. ME GUSTARIA SABER SI SON LO MISMO LOS BULGAROS DE LECHE Y DE AGUA,
      ESTOY CONFUNDIDA, EN UNOS LUGARES DICE QUE SI, QUE SOLO SE PREPARAN DIFERENTE.
    1. Tengo tíbicos; los regalo a quien los necesite. Estoy en la Colonia del Valle en México, D.F.
      No me comprometo a enviarlos pero si pasan por ellos, con mucho gusto se los proporciono.
    1. Hola Luis Chavez, he leído que tienes tibicos y que puedes regalarme algunos, me puedes indicar a dónde puedo pasar por ellos, te dejo la dirección de mi correo electrónico claudia020577@hotmail.com o si gustas puedes dejarme la dirección en este sitio. De antemano agradezco tu atención y espero tu respuesta.

    1. Leticia Rodriguez
      28/05/2010 at 2:55 PM (Edit)

      Leí en un comentario que Miguel Soto tiene tibicosen Monterrey N L.,, me gustaria tener sus datos para que me venda o regale algunos y si el ya no tiene pues alguien de Monterrey o sus alrededores que tenga tibicos o búlgaros. Si alguien tiene contacteme mi correo es hildalrs@ yahoo.com.mx

    1. Hola, me interesan los tibicos, soy de Chihuahua, CHih., si alguien de aca tuviera le agradeceria ponerse en contacto mi mail es stalaver@hotmail.com. Gracias

    1. fernando marcos martinez
      01/06/2010 at 11:26 PM (Edit)

      hola que tal por casualidad encontre esta pagina con iformacion acerca de los famosos bulgaros ,hace años mi mama tenia y nos daba el yogurt pero hace tiempo que no los encuentro, me podrias regalar unos cuantos para mi consumo personal ? te lo agradeceria mucho, yo ando todo el dia en la calle asi que si se puede que me obsequies algunos dime donde puedo pasar y con gusto voy, Salu2 y gracia de antemano

    1. hola si quieres tibicos ponte en cotacto conmigo estoy por azcapotzalco… saludos

    1. JESUS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TE DEJO MI MAIL claudia020577@hotmail.com ME INTERESA CONSEGUIRLOS, PUEDES OBSEQUIARME

    1. LEI TAMBIEN QUE MIGUEL SOTO TIENE TIBICOS, ANTERIORMENTE YO TENIA, PERO LAMENTABLEMENTE SE QUEBRO EL RECIPIEN TE DONDE LOS TENIA, AMI ME HACEN MUCHA FALTA, YA QUE ME SENTIA MUY BIEN DE SALUD. ME URGE SE CONTACTE CONMIGO, PARA VER SI ME PUEDE REGALAR . LE AGRADESCO ME CONTACTE A LA BREVEDAD.

    1. sandra me interesa los bulgaros como te contacto para que me vendas,

    1. soy de morelia michoacan como te contacto

    1. HOLA SOY ANDREA, TENGO TIBICOS Y PUEDO REGALARLE A QUIEN DE VERDAD LOS NECESITE Y SE COMPROMETA A CUIDARLOS, SOLO LES PIDO QUE VENGAN POR ELLOS, VIVO EN EL D.F. MI CORREO ES andycazares7@gmail.com.mx

    1. HOLA MARIEL SANCHEZ ROSALES Y A TODOS. REUQIERO DE BULGAROS PARA MI MADRE CON PROBLEMAS EN EL INTESTINO. SOY DE GUANAJUATO, OJALA QUE PUEDAN REGALARME UNOS POCOS. MI CORREO ES rmoreno_h@hotmail.com,

    1. yo temgo bulgaros de leche vivo en tultepec te los regalo

    1. hola miguel soto, vivo en monterrey y me interesa mucho
      pasar a recoger algunos bulgaros,
      escribeme a pozas@me.com
      mil gracias
    1. Hola, alguien que viva en Puebla y quisiera regalarme bulagaro,, gracias

  1. quisiera saber si alquien aqui en guadalajara tiene tibicos de agua, se los agradeceria mucho. gracias, mi correo es laura.quiroga@live.com


This entry was posted in Bulgaros by Oscar Hernandez H. Bookmark the permalink.

About Oscar Hernandez H

Soy un periodista de profesión dedicado a las actividades de la comunicación social, Con 50 años en mi haber puedo decir que ya no soy un niño, pero sí un joven con muchas ganas de compartir historias, información y experiencias

69 thoughts on “Los tibicos y los búlgaros son para tu beneficio

  1. hola soy de saltillo coahuila y te los recomiendo porque mi esposo tenia problemas de gastritis y se le quito y tambien le ayudo con problemas de riñon arrojo mucha arenilla pero ahorita ya no tengo hongos hace años alguien me puede regalar que dios los bendiga a todos y con mucha fe a tomar tibicos y sus malestares pueden quitarse de poco en poquito hasta sentirse mucho mejor muchas gracias

  2. Hola! Yo soy de Veracruz y apenas me enteré de los Hongos Tibetanos y me gustaría probarlos. También dárselos a mi mamá q es paciente nefropata. ¿alguien q me pueda regalar por favor?

  3. Alguien tendrá alguna cucharadita de Búlgaros de Agua (tíbicos) o de leche que me pudiera obsequiear en Guadalajara, Zapopan, Tonalá (weno la zona metropolitana), yo pasaría por ellos a tu domicilio…
    Muchas gracias de antemano.
    Que estén genial!

  4. hola vivo en la del gustavo a madero necesito tomar los bulgaroa de agua tengo diabetes alguien pudiera ayudarme se los AGRADECERE MUCHO

  5. Hola si alguien tiene búlgaros vivos que me pueda vender por favor, tengo mucho tiempo tratando de conseguir y nadie tiene vivo en Dallas TX mi coreo es isavm7@yahoo.com se los agradezco mucho:)

  6. Hola soy Elizabeth como le agosta para que se reproduzcam mis bulgaros de leche y quiero saber que si sirven pa adelgazar como de toman?

  7. QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE SAN DIEGO CALIFORNIA ME PUDIERA BEMDER O REGALAR BULGAROS DE LECHE SE LOS AGRADESERIA BASTANTE

  8. Hola yo vivo en estados unidos, Colorado..!! M regalaron un poco de tibicos, y ya se me an reproducido vastantes..!! Necesitho y kiero regalar..!!!!

  9. HOLA ME INTERESAN MUCHO LOS TIBICOS YO TENGO PROBLEMAS DE DIABETIS Y EN EL PANCREAS Y MI PADRE TAMBIEN TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, ME ENCUENTRO EN CHETUMAL Q. ROO. Y QUISIERA SABER SI PUEDO ENVIARLES LO DE LA PAQUETERIA, POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA MI CORREO ES antonio_mjp@hotmail.com

  10. hola,por fin puedo contactar com personas que tambien buscan lo mismo que yo..,si ;son sanadores los tome en cuba durante 2 anos y mejore de enfermedades que tenia,hace anos vivo en usa y no he logrado conseguir quien me regale unas cucharaditas para hacerlo crecer,si alguien puede occequiarme un poquito,please,vivo en miami dejenme saber a mi correo ,izabella121@hotmail.com, salub y bienestar a todos

  11. Hola mucho gusto desde hace un tiempo me he dado a la tarea de buscar alguien que me pueda regalar un poco de tibicos deshidratados pero nadie me ha contestado aun, si hay alguien que pueda regalarme solo un poco y enviarlo por correo ordinario se los agradeceria infinitamente, ya que hace unos años tuve la fortuna de tenerlos y realmente me encanta el yogurt natural, y ahora que soy madre y que mi hijo le encanta el yogurt como a mi quisiera darle algo mas natural y no un yogurt procesado y con pocos beneficios. Gracias por su atención

  12. Estoy en Monterrey, N.L. y puedo obsequiar TIBICOS (PILONCILLO) a quien lo necesite, contactame SLP, RIO BRAVO, DF, VERACRUZ y DALLAS, sigamos compartiendo salud con este legado de la madre teresa de calcuta, contactame cm.lartigue@hotmail.com, o busca en el face el grupo HONGOS TIBICOS MONTERREY.

  13. HOLA ESTOY BUSCANDO HONGOS TIBICOS MEGUSTARIA MUCHO QUE ME REGALAN UNOS POQUITOS PARA DEJAR DE TOMAR TANTAS PASTILLAS Y SANAR MIS ENFERMEDADES VIVO EN DALLAS TEXAS SE LOS AGRACERIA MUCHO MI CORREO VALDEZGUADALUPE8@YAHOO.COM YO BOY POR ELLOS GRACIAS

  14. Estoy en Monterrey, N.L. y puedo obsequiar TIBICOS (PILONCILLO) a quien lo necesite, contactame SLP, RIO BRAVO, DF, DALLAS, Y MUY PRONTO EN VERACRUZ, ayudame a seguir con la mision de la madre teresa cm.lartigue@hotmail.com, o busca en el face el grupo HONGOS TIBICOS MONTERREY.

  15. Bety me gustaria mucho si me regalas tibicos y me enseñas a reproducirlos para regalar y hacer el bien que Dios te bendiga y si ves mi recado me puedes escribir o llamar yo tambien vivo en Guadalajara por Rio Nilo cerca a tlaquepaque cel.3314662358

  16. Bety me gustaria mucho si me regalas tibicos y me enseñas a reproducirlos para regalar y hacer el bien que diso te bendiga y si ves mi recado me puedes escribir o llamar yo tambien vivo en Guadalajara por Rio Nilo cerca a tlaquepaque

  17. Que tal saludosa todos tengo bulgaros de leche o kefir de leche para regalar. vivo en guadalajara. por tonala si te interesa te puedes contactar

  18. Ayer me regalaron Tibicos o Búgaros y lo enpese a tomar y maneci muy bien pero el tiempo me dira, esque no puedo opinar nucho toda via Gracias.

  19. me interesa los tibicos o bulgaros de agua o de leche recientemente me comentaron que eradica la colitis y si me urge probar otras alternativas para la salud estoy por la colonia del valle delegacion benito juarez ayudenme porfavor me superurge delima123@live.com.mx

  20. Hola, me interesa conseguir Bulgaros por problemas de colitis y gastritis, vivo en el D.F, quien me puede regalar un poco y a donde puedo pasar por ellos? Gracias

Deja un comentario

