Los búlgaros ayudan a reconstituir la flora intestinal


Mucho he insistido a diversas personas que aprovechen el regalo que les hago de los conocidos búlgaros que, ahora me entero, les llaman también kéfir y que no son otra cosa que microorganismos que se reproducen fácilmente en agua con azúcar o leche y que ayudan entre otras cosas a combatir padecimientos como gastritis, úlceras o de la piel.Yo, los tengo desde hace muchos años en mi poder. Con eso elaboro un yoghurt casero, de muy buen sabor, que todos los días en el desayuno y la cena me como, acompañado de una buena ración de fruta fresca, principalmente papaya o melón. Dicen, quienes saben del asunto, que son excelentes para reconstituir la flora instestinal, lo que los hace un alimento sensacional para los celíacos.A mí -y perdón que hable en primera persona, pero es la experiencia que tengo- me ayudan mucho en el proceso de digestión y cuando no los como -rara vez- inmediatamente siento el efecto, porque el sistema digestivo reclama su protección.

Mi madre, que es diabética -recién diagnosticada- le ha ayudado en tal forma que sus niveles de glucosa se mantienen en niveles casi normales, desde que ingiere el yoghurt de búlgaros.

Ahora el periódico El Universal de México publicó una información al respecto y todo porque un niño de educación primaria ganó un concurso al producir bebidas y alimentos a partir de búlgaros y que ya comprobaron, ayuda a aliviar los males mencionados.

Yo mantengo la oferta, por lo menos para los mexicanos radicados en el D.F., de que cada vez que la cantidad sea suficiente, puedo regalarles una buena porción de búlgaros, que ayuda a la economía familiar, porque sólo hay que gastar en la leche que les pone para elaborar el yoghurt, y que resulta, en una proporción muy significativa, mucho más barato que el comercial.

Time Viernes, Enero 26th, 2007, 10:17 AM   |   CategoryBúlgaros, Kéfir  |  RssRSS feed |  CommentRespond  |  TrackbackTrackback | Edit Edit.

329 Responses to “Los búlgaros ayudan a reconstituir la flora intestinal”

    1. Hola nadya74, yo tambien vivo en cuernavaca, te agradeceria me vendieras algunos bulgaros. te mando mensaje a tu mail. Muchas gracias de antemano.
    1. Hola, buenas tardes. Me podrías regalar unos búlgaros por favor. Vivo en el DF. Voy a donde mi indiques a recogerlos.
      Saludos y Muchísimas Gracias.
    1. RODULFO IZQUIERDO MORCILLO
      17/07/2010 at 9:24 PM (Edit)
      Mi Hijo de 30 años es autista y no pude explicar sus dolencias, sin embargo cuando lo vemos muy desesperado entendemos que tiene algun dolor. Debido a su estado se lleva a la boca todo lo que está a su alcance y por ello lo desparacitamos constantemente, lo que ha dañado su flora intestinal. Actualmente pacede colitis paracitaria y nos han recomendado darle leche derivada de bulgaros o leche bulgara, sin embaargo en Yucatàn no hemos encontrado ningun bulgaro. Si Usted es tan amable de proporcionarnos algunos, yo verìa lo forma de trasladarlos con bien hasta mi tierra.
      le agradezco sus atenciones
    1. Rodolfo: pues yo estoy a tus órdenes, cuando te sea posible te regalo unos cuantos, aunque debo decirte que no están en muy buenas condiciones, porque he dejado de comer el yoghurt y retraso mucho su limpieza, que antes era diaria, lo que provoca que no crezcan. Pero dándoles constancia, deben recuperar su tamaño.
      Yo espero que me escribas
      oscarher50@gmail.com
      Debo decirte que yo estoy en Jalisco
    1. jose ines badillo diaz
      06/08/2010 at 8:07 PM (Edit)
      Me encantan los bulgaros de leche podrias conseguirme algunos, muchas gracias
    1. yo tengo muchos años cosechandp bulgaros que un dia me regalaron. en un frasquito de vidrio con agua,, y los oxigeno mas o menos cada 3 dias py les pongo un pedacito de piloncillo ellos solos se lo comen,me tomo algo del agua casi amarilla y la demas la tiro y les pongo nueva. y ya tengo muchos como una cubeta de 20 litros .me he aliviado de las ulceras estomacales ,,,vivo en s.l.p. mexico y con gusto regalo
    1. hola gusto saludar atodos los q estan interesados en el your pues mira yo tengo una pregunta ase 6 dias me regalaron unos pokitos de bulgaros si les cambio la leche todos los dias nose sieso esta biem ooh cada cuanto sela tengo q cambiar ojala puedas ayudarme en eso y si es bueno tomarlo en ayunas
      de ante mano gracias q dios los bendiga
    1. buenas nochhes me podria facilitar unos pocos por favor
    1. buenas noches alguien me podria regarar unos pocos tengu diabetis y gastritis graxias
    1. gabriela mancillas
      15/10/2010 at 2:36 PM (Edit)
      MI MAMA TIENE 6 MESES TOMANDO LOS BULGAROS Y QUIERE REGALARLOS PORQUE TIENE MUCHOS YA REGALO A TODOS LOS VECINOS Y FAMILIARES Y TODAVIA TIENE MUCHOS ¿QUIEN QUIERE UNOS POCOS DE BULGAROS. GRACIAS DE ANTEMANOS MIS SALUDOS.
    1. Hola
      estoy en Monterrey, N.L.
      hay alguien aqui que tenga bulgaros de yogur
      mi email es jfrod69@hotmail.com
      hasta pronto
      jfrod
    1. conosco estos bulgaritos porque mi mama me los daba de niño son fabulosos,lo que pasa es que ahora vivo en monterrey,y no se si alguien tenga por aca me interesa mucho por mis nietos gracias.
    1. holas k tal..!! yo tmb tengo los bulgaros k por cierto recien me entere k se llaman asi… solo keria saver el komo saber si mis gusanitos han muertoo….!! gracias por la rspta
    1. hola!! yo vivo en tijuana quisiera saber si alguien me puede regalar o vender poquitos bulgaros porfavor escribanme a este correo natalia_prexioxa@hotmail.com gracias de antemano
    1. alejandra quintero
      03/01/2011 at 1:05 AM (Edit)
      me interesan los bulgaros xfavor contactame!
    1. alejandra quintero
      03/01/2011 at 1:06 AM (Edit)
      con un mensaje a mi cel si me aces el favor 0446861 89 63 25 o lanena19200@hotmail.com alejandrakintero@yahoo.com.mx poshita82@hotmail.com gracias
    1. Hola Enrique, vi tu comentario publicado que dispones de bulgaros que pudieras regalar, si es posible, me gustaría tener tus datos para localizarte y pasar a que me hicieras favor de donar algunos de ellos, mi correo es jesuarri@yahoo.com.mxMuchas gracias de antemano. Saludos.
    1. Hola yo vivo en el DF y me gustaria que cuando tengas suficientes me obsequies algunos, Gracias
    1. Juan de Dios Samperio
      12/01/2011 at 1:19 PM (Edit)
      Hola me interesa conseguir unos pocos de bulgaros y tibicos, ojala tengas disponibles, y como te contatcto?
    1. Juan de Dios Samperio
      12/01/2011 at 1:32 PM (Edit)
      Hola, te agradecería que cuando tengas oprtunidad me puedas regalar algunos, soy del df y me dices a donde hay que ir, claro cuando tengas disponibles.gracias.
    1. Hola me interesa tener algunos bulgaritos ya habia probado y la vdd me encato cuando estaba niña me daba mi mamá como le hago para que me puedan proporcionar algunos se los voy agradecer mucho.
    1. hola, mi hija tuvo leucemia y pues con todo el medicamento que recibio, ahora padece gastritis infantil, y se queja mucho del dolor de estomago. me recomiendan los bulgaros, pero no los he conseguido, si usted pudiera obsequiarme o venderme algunos se lo agradeceria mucho. gracias
    1. Que tal, desde hace un mes aproximadamente e comenzado a consumir los búlgaros de leche, tengo dos preguntas que ojala me puedan responder:1.. Es normal utilizar mucha azúcar para que tomen un sabor no muy acido? lo único que hago es agregarle la leche y dejarlos fermentar por 24 hrs.2.- E leido que también son benéficos para problemas cutáneos, pueden ser útiles para tratar el acne y las verrugas (mezquinos), y como se emplean? si alguien tiene conocimiento al respecto mucho agradecere su ayuda.
      Saludos djlabonix@hotmail.com

    1. Andrea Fernández
      12/02/2011 at 10:30 PM (Edit)
      Hola, me interesa mucho conseguir búlgaros para hacer yogurt… vivo en el DF. Espero puedas ponerte en contacto conmigo. Saludos
    1. hola yo vivo en el municipio de cuautitlan izcalli,te agradeceria que cuando tengas disponibilidad de los bulgaros me podrias vender o obsequiar mi correo es
      chio_xoxo@hotmail.com
      saludos
      gracias
    1. hola ! buenas noches disculpa la molestia pero me gustaria saber si me puedes regalar o vender los bulgaros vivo en houston texas estoy muy interesada en ellos ya que tengo gastritis te dejo mi correo que es elizabethhipolito46@hotmail.com y mi numero telefonico es 8327822472 por tu atencion mil gracias ,
    1. tengo años de tomarlos y practico el fisicoconstructivismo y la leche de bukgaros en el licuado de todas las mañanas me ha ayudado
      gracias por tu articulo
      ruben
    1. hola, se que los bulgaros ayudan mucho a el estomago y no se a que mas orque mi abuelita de 90 años los toma y mi mama y dicen que se sienten

        1. como puedo saber si mis bulgaros estan vivos? tengo de agua y no se como cuidarlos.. espero su respuesta,,,,y toda la informacion que puedan enviarme gracias.

        1. que buena informacion me he encontrado aqui. yo quiero conseguir bulgaros y como mi esposa esta estudiando actualmente en ek df yo viajo seguido para alla asi que sugiereme como contactarte, para que me hagas el gran favor de proporcionarme algunos cuantos bulgaros. Gracias. dejo otra vez mi mail por si las dudas shyri1109@gmail.com

        1. hola alguien puede decirme donde los consigo?vivo en zacatecas , me podrian orientar donde conseguirlos?

        1. hola elma , yo estoy interesada y tambien vivo en zacatecas
          me gustaria comunicarme contigo

        1. kisiera saber si alguien tiene bulgaros de leche y si m pueden regalar un pokito,soy de seattle wa y m gusta mucho el yogurty no he podido conseguir aki.gracias.

        1. tengo bulgaros desde hace un tiempo, un dia se me olvido cambiarles las leche como tres dias, quiciera saber si todavia siguen vivos.Gracias

        1. Nadia: Claro que siguen vivos… vuelvelos a poner en leche y verás como siguen en su función benéfica…

        1. LOS BULGAROS SI MUEREN DESPUES DE 3 DIAS SIN CAMBIAR LA LECHE, Y QUE LECHE ES LA MEJOR ENTERA OR DISCREMADA-SKIM MILK. SE DEVEN TAMPAR SIEMPRE. O LES DEVE DAR EL AIRE ADENTRO DEL FRASCO? POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE CONTESTAR MIS PREGANTAS.

        1. Hola vivo en Los Angeles, CA. y me gustaria saber como consegir los bulgaros de leche por favor me podrian ayudar?
          Gracias.

        1. yo tengo tibicos de agua si alguien quiere soy de monterrey nuevo leon mexico.

        1. Hola:Vivo en el D.F. y me gustaria saber como puedo conseguir bulgaros, ya que padezco de artritis reumatodie y la información que se muestra la pagina es muy interesante y al parecer me podria ayudarme a mi salud.

          Muchas gracias por la información, que Dios te bendiga y te envie salud equilibrio y amor.

        1. hola, por favor ayudeme, necesito conseguir bulgaros de leche, estoy muy mal de la gastritis, voy a donde sea. gracias por su colaboracion

        1. Hola necesito bulgaros de leche vivo en Salamanca Guanaguato me gustaria saber si alguien serca de Salamanca tiene m avicen porfavor ha tu pagina es mui interesante saludos y gracias.

        1. me gustaria saber si todavia hay alguien regalando bulgaros ya que me gustaria adquirir algunos ya que mi esposo tiene una ulcera y dicen que puede ayudarlos en mucho me gustaria que alguien me ayudara si gracias
          july10_pink@hotmail.com

        1. me gustaria saber si es malo comer los bulgaros directamente como si fuera gelatina, hay riesgo de q se recproduscan en el cuerpo humano

        1. Hace poco empeze a consumir los bulgaros y me han ayudado muchicimo y tengo bastantes si alguien quiere y se comprometa a cuidarlos bien se los regalo, yo vivo en el sur de california

        1. Hola.. la verdad me gustaria conseguir bulgaros.
          Como le puedo hacer para que me apoyes con unos?
          Soy del Edo. (Satelite), pero voy a donde me indiques…
          Te agradezco enormemente
          QUe tengas un excelente día
          Gerardo

        1. Juan estoy en Tlajomulco, en Jalisco, así es que no creo que sean tan fácil… pero revisa los comentarios, mucha gente los ha estado ofreciendo en el DF. A ver si puedes contactar a alguien por allá… Suerte!!!

        1. hola mi nombre es eli y soy del df , valla por fin encontre alguien honesto que sabe que los bulgaros se regalan y no se venden mira a mi me encanta el yogurth casero y como no habia manera de conseguirlo tuve que recurrir a comprar en los lugares donde venden licuados y todo eso pero cada vaso me cuesta 18 pesos pero la verdad me encantaria , claro si puedes ,si tienes y si quieres me regales aunque sean unas dos cucharadas . espero tu pronta respuesta y te dejo mi msn zinnyk_86@hotmail.com para ponernos de acuerdo y mil gracias por ser honesto y regalarlos en vez de venderlos

        1. Eli, te mandé una respuesta a tu correo… Lo dicho la oferta está abierta, pero yo estoy en Jalisco, a quien le sirva tengo muchos búlgaros en este momento…
          Óscar Hernández
          Celiacos de México

        1. Maria del Carmen Peña
          06/03/2010 at 9:15 AM (Edit)
          He leido el reportaje y es muy bueno, llevo meses tratando de conseguir bulgaros de leche pero no he tenido exito, si alguien es tan amable de regalarme unos pocos estaria agradecida pues los necesito para mejor mi salud. Vivo en el Estado de Morelos si alguien de Morelos tiene, nos podemos poner en contacto? mi correo es maricarmen.pena@live.com.mx
          O si me quiere vender esta bien no importa, Gracias!

        1. hola que tal he estado leyendo y me doy cuenta que no soy la unica persona que esta tratando de conseguir los bulgaros de leche, la verdad me a costado mucho trabajo pues hay gente que no los conoce, me gustaria saber por este medio si alguien de ustedes me pudiera regalar unos bulgaros ya que de verdad los necesito padesco de una gastritis severa y mi tia de diabetes soy de guadalajara jalisco de verdad se los agradeceria muchisimo y los cuidare muy bien les dejo mi correo es guerita_1110@hotmail.com cuidense mucho y espero su respuesta

        1. Hola… yo se de esos bulgaros que se preparan con leche… para yogurt
          pero me regalaron unos que se multiplican con agua y piloncillo, se cuela el
          agua y sabe a tepache.. me dijeron que son muy buenos para la diabetis.
          pero alguien me comento que al ingerirlos no filtro bien y se tomo parte de los
          bulgaros y se reprodugeron en su estomago y necesito de interv. medica .
          saben algo de estos bulgaros que saben a tepache… y si son malos a la salud.??

        1. Genny: Nunca… esos son cuentos.. yo te puedo hablar de gente que se los come seguido y no le pasa nada… así es que lee los post sobre los tibicos y los búlgaros en el blog completos y entérate de sus beneficios reales…

        1. HOLA, SE ME OCURRIÓ BUSCAR EN INTERNET QUE TODO ENCUENTRO SOBRE LOS BÚLGAROS Y ME PARECIÓ INCREÍBLE ENCONTRAR ESTO YA QUE ME ENCANTAN Y TENGO 3 HIJOS Y UNA SOBRINIITA QUE ME ENCANTARÍAN LOS PROBARAN YA QUE TODA MI INFANCIA TOMÉ DE ESTE YOGURTH PERO ME LOS DABA MI ABUELITA QUE TIENE POCO QUE FALLECIÓ , SU ESPOSO LOS DEJÓ MORIR Y AHORA YA NO TENGO MANERA DE CONSEGUIRLOS…POR FAVOR SEÑORA,OJALÁ ME PUDIERA REGALAR UNOS POQUITOS,Y CON SERIEDAD ASISTO A DÓNDE ME LO INDIQUE…le dejo mi correo y ojalá tenga respuesta,estoy en el D,F. wendyviv@hotmail.com
          P.D. también…es una forma de recordar también a mi abuelita…
          MIL GRACIAS!!!

        1. hola amiga me llamo samantha y de niña mi abuelita me daba bulgaros pero ahora ya no tiene y yo quisiera conse guir algunos ya que estoy embarazada y me dijieron que eran muy buenos si me podrias mandar algunos yo soy del estado de mexico del municipio de ixtapaluca si respondeme plis.

        1. I have been posting here for long, I did find this post really worth of publishing to another forums and share with other friends, well I do it on your permission, coz I think this will help several other webmasters as well. If you will like this to shared on other forums as well, I will really like to help. I will post it with your name to make your work really help full for you as well! Keep up the good work, post more topics like this and I know the forum will really be proud of their best resources.

        1. Buenos días, te agradecería que nos puedas regalar algunos bulgaros.
          Yo tengo problemas intestinales hace unos 15 años.
          Vivo en Toluca y no me molestaría ir a buscarlos si no te es mucha molestia.
          Quedo a la espera de un contacto para arreglar…
          Gracias
          Georgina

        1. Hola soy Rossy vivo en phoenix arizona, yo tengo celiacos si necesitas te puedo regalar unos pocos. mi correo es: brito_rossy2010@hotmail.com para que me contactes y nos ponemos de acuerdo

        1. Rossy: jajajajaja, perdón por la risa, pero no son celiacos, ya no quisiéramos más y menos regalados -dan mucha lata- jajajaja, es broma. Te haz de referir a los búlgaros y te agradezco tu oferta, mucha gente los busca. Un abrazo

        1. Hola.
          Me escantaria tener algunos bacilos para elaborar leche bulgara
          si tu oferta sigue en pie dime donde los recojo porfavor
          mil gracias
          jorge gutierrez sansano

        1. mi mail es
          gutzjorge@aol.com

        1. Oscar Hernández, CELIACOS DE MEXICO
          Vivo en Zapopan, Jalisco, hace 11 años me regalaron una cucharadita de búlgaros que reproduje y regalé por 10 años, sin embargo hace 1 año mi pastor alemán se los comió (Pues cuando era cachorro se enfermaba del TGI frecuentemente y le dí yogurt para que se mejorara). Podrían compartir sus búlgaros? Gracias!
          Mi correo: miyukit501@gmail.com

        1. Miyuki: cuando quieras llamame y yo te regalo dos cucharaditas más… 36841824

        1. YO STOY EN GAM, PUEDES REGALARME UN POCO?, Y DONDE LOS RECOGERIA… GRACIAS

        1. Jesús, si es para mi esa amable petición, pues si vienes por ellos a Jaisco, con gusto…

        1. Hola, buscando informacion de los bulgaros, encontre este sitio y la verdad me parece muy interesante, hace mucho me regalaron pero lamentablemente en vacaciones se me murieron y nuevamente estoy buscando, alguien pudiera regalarme por favor, soy de tlajomulco jal. por cierto con gusto les comparto los de agua ya tengo muchos, gracias azalia_ruiz@hotmail.com

        1. Soy de Guadalajara Jalisco y busco alguien que pueda obsequiarme algunos bulgaros para hacer yogurt, mi correo es invernatzy@yahoo.com.mx, gracias.

        1. hola ami me regalaron bulgaros de leche y con gusto los compartiria vivo serca de xalapa por si alguien necesita mi correo es cori_cafe16@hotmail.com

        1. Hola, que tal, la infirmación y la colaboración de todos es excelentesolo quiero dejar algunos comentarios al respecto, en cuanto a q ayudan a la gastritis y problemas digestivos, les puedo decir que a mi me habian declarado colon irritable y gastritis, de la cual habia sufrido por mas de 3 años de manera mas aguda, la cual mejoro y casi desaparecio en los ultimos meses desde que tomo un vaso de leche de bulgaros acompañado de fruta y una taza de linaza con agua calientey ligeramente endulzado, son muy buenos la verdad, gracias a dios que los encontre.
          sobre cuanto tiempo pueden dejarlos sin cambiarlos, depende de la temperatura a la que los tengan y de que tan acido les gusta el yogurt, solo recuerden que es una fermentacion, sin tantos rollos, en este proceso se produce acido lactico, ese acido es el que nos da ese sabor agrio, y este mismo es el que hace q mueran los bulgaros, ya que los bulgaros son bacterias y levaduras, y que con acido empiezan a morir, entonces si despues de un tiempo no los han cambiado, lavenlos, regresenlos a la leche y ponganles un poco de temperatura a un lado de la estufa esta bien, esto ayuda a que vuelvan a crecer y si no crecen es que definitivamente se murieron, pero vale la pena intentarlo.
          perdon por la extensión
          por cierto tambien tengo bulgaros, vivo en toluca por el aeropuerto, pero losfines de semana estoy en el df, por si gustan les puedo dar un poco
          saludos

        1. perdon por si me quieren contactar por lo de los bulgaros les dejo mi correo
          roperez_m@hotmail.com

        1. hola yo vivo en ciudad del carmen campeche recuerdo que mi mama nos hacia yogurt con fruta licuada pero en un huracan perdimos los bulgaros y llevo años tratando de conseguir si alguien sabe agradeceria mucho me informaran gracias chris_torres25@hotmail.com

        1. me gustaria conseguir bulgaros de leche esaty interesada en probarlos yo vivi en salinas california

        1. EL SABER DE LOS BULGAROS ME HA AYUDADO MUCHO LOS ESTOY TOMANDO PARA BAJAR Y YA HE BAJADO 10 LIBRAS EN 3 MESES. AHORA ESTOY BUSCANDO LOS BULGAROS DE LECHE. YO VIVO EN SALINAS, CALIFORNIA GRACIAS.

        1. si alguien quiere bulgaros, solo te cobro el envio, vivo en Cuernavaca, Morelos.

        1. si los necesitas, mi correo es nangrez@hotmail.com

        1. hola, requiero de algunos bulgaros, pero no quiero darte molestias, vivo en el df y solo quiero saber, si es verdad que los consigo en tindas naturistas, pues eh leido que ahi se consiguen, pero lo dudo un poco, asi que te agradeceria si me dijeras en donde los consigo… gracias

        1. hola! que tal? soy de guadalajara me gustaria saber el procedimiento para hacer bulgaros o si me pudiera vender poquitos, podria ir a Tlajomulco a recogerlos ojala me pueda auxiliar, he intentado conseguir pero nadie tiene, gracias por su atencion le dejo mi mail anabeljl@live.com.mx….saludos

      1. Hola Yo vivo en Guadalajara y padezco de hernia hiatal y mi papa tiene Diabetes, quisiera conseguir bulgaros de agua y leche, mi correo es ilian9@hotmail.com
        Les agradezco mucho su ayuda y apoyo.
        Saludos!

      muy bien. si necesitan bulgaros yo vivo en sinaloa.

This entry was posted in Bulgaros by Oscar Hernandez H. Bookmark the permalink.

About Oscar Hernandez H

Soy un periodista de profesión dedicado a las actividades de la comunicación social, Con 50 años en mi haber puedo decir que ya no soy un niño, pero sí un joven con muchas ganas de compartir historias, información y experiencias

25 thoughts on “Los búlgaros ayudan a reconstituir la flora intestinal

  1. Hola,mi nombre es flor razo,yo vivo en garden grove,ca,y yo tengo bulgaros d leche,estoy ala orden les regalo,tengo muchos (714)341-3826. O al (714)554-0771′,,,estoy buscando d agua,se lo agradeceria,,bendicione;)

  2. Hola soy Ofelia y vivo en McAllen Texas,desde hace años estoy en busca de los búlgaros de leche y nadie me sabe dar info,por estos rumbos,por favor,alguien q me quiera vender?gracias mil de ante mano.

  3. Hola! Por favor alguien me pudiera vender búlgaros de leche,yo vivo en McAllen Texas,tengo año tratando de conseguirlos anteriormente los tome en Chicago y son buenísimos, pero me a sido difícil encotrar a alguie q tan siquiera los conozca x estos rumbos,por favor y gracias.

  4. hola, alguien me puede vender ú obsequiar bulgaros de leche..? vivo en ecatepec.
    consulta: se les puede poner leche deslactosada..?

    • YO TE PODRIA REGALAR TANTO DE LECHE COMO DE AGUA, SOLO QUE ESTOY EN TLALNEPANTLA Y ME ES DIFICIL IR A ECATEPEC, CREES PODER VENIR POR ACA? SALUDOS.

  5. Hola, vivo en el D.F. y quisiera saber si me puedes vender unos pocos Bulgaros, son para mi Mamá que esta mal de su intestino, voy a dónde me indiques, te dejo correo y cuando gustes escribir estoy a tus ordenes para ponernos de acuerdo, gracias y buen día!

  6. Hola vivo en salinas california y me gustaria tener unos . Alguien me puede decir donde puedo conseguir unos bulgaros?

  7. hola Oscar Hernandez H, estoy en guadalajara, aun tienes bulgaros? estoy muy interesada, espero me contactes, gracias

    • Mariana, perdón, pero hace mucho tiempo que yo no los cultivo… pero sé quien sí y quizá te ayude: busca en Facebook a Juguetes Didácticos y pregúntale… quizá te comparta, aunque ella los compró…

  8. por favor que alguien me regale bulgaro de leche soy de cd. del carmen, campeche mi correo fiesta_linda @hotmail.com

  9. hola ami megustari adkirir bulgaros si alguien me pudiera vender o regalar unos pocos se los agradeceria yo tengo gastritis y tambien los quiero para mis pekes si alguien tiene mi num es 5541277939 yo voy x ellos vivi en ixtapaluca edo de mexico

  10. Hola! Yo vivo en los estados unidos.pero tengo mucho tiempo tratando de conseguir los bulgaros me gustaría saber si me puedes vender pocos y mandarmelos yo cubriria los gastos solo tendrías que informarte si los puedes enviar gracias

  11. hola estoy consiguiendo bulgaros o kefir de leche, yo tengo de agua si gustan podemos intercambiar o si me pueden pasar un poquito, gracias dios los bendiga, yo vivo en cancun

    • Kisiera saber si alguien x el rumbo de mooresville,north carolina
      Y,o charlotte,north carolina tiene bulgaros de leche o agua ke me venta o me pudiera facilitar mi esposa es diabetica y me gustaria poder ayudarla ya ke las consultas alos medicos son extraorbitantes y no podemos seguir yendo cada vez es mas caro y pues eso alomejor le ayudaria sobremanera d antemano gracias mi tel es 3365872023

Deja un comentario

